viernes, 12 de abril de 2013

Quiero Quedarme Embarazada

Posted by Perla Rubi Diaz On 10:41
Este problema nos remonta a las historias antiguas de los reyes y patriarcas, este problema fue muy común y lo es hoy en dia del deseo quiero quedarme embarazada

Si usted está tan frustrada después de pasar meses o años intentando tener un bebé, y lo único que quiero hacer es gritar "me quiero quedar embarazada", usted no está sola.

Las mujeres de todas las edades, razas y nacionalidades están contemplando la misma cosa, especialmente si han intentado durante meses para concebir.

Con las estadísticas que ofrece que 1 de cada 6 mujeres se consideran infértiles, es fácil ver por qué tantas mujeres mantener la idea de quedar embarazada en sus mentes.

Afortunadamente, hay maneras de aumentar sus posibilidades de conseguir embarazada rápidamente, naturalmente.

La primera y muy importante recomendación es no perder la calma y estar muy centrada en su meta.
Recurrir a las tecnologías médicas para tratar de concebir puede ser una enorme pérdida de tiempo y dinero. Ningún tratamiento ha demostrado funcionar para todas las mujeres, y la mayoría sufren de varios ciclos de fecundación in vitro, medicamentos, y otras técnicas antes de quedar embarazada.

Lo que es peor, algunos todavía no logran concebir un hijo, incluso después de los bombardeos a cabo todo ese dinero en intervenciones médicas.
quiero quedarme embarazada

Incluso si los procedimientos éxito, entonces todavía es posible que usted y su bebé podría correr el riesgo posibles problemas futuros causados ​​por los tratamientos. La mayoría de los tratamientos de infertilidad llevadas a cabo por los médicos tienen una lista de efectos secundarios.

Por lo tanto, si usted realmente quiere concebir de forma natural, entonces usted necesita para estudiar cómo quedar embarazada sin correr a través de tratamientos médicos costosos y de bajo rendimiento.

Cuando usted está sentado y pensando, quiero quedar embarazada lo antes posible, deje de soñar con tener un bebé y obtener en el Internet! Hay una gran variedad de técnicas naturales que usted puede aumentar su fertilidad.

La verdadera ventaja de estas técnicas es que son naturales, seguros y no tienen efectos secundarios desagradables. La mayoría también le dará un cuerpo más sano en el proceso.

El cuidado de la salud debe ser primario, por desgracia muchas mujeres actúan de manera negativa sobre su cuerpo al intentar métodos poco seguros y no probados, lo mejor es:

Mejorar su dieta y hacer ejercicio de forma correcta son sólo dos de los métodos más conocidos que pueden ayudarle a aumentar sus posibilidades de tener un bebé. La pérdida de peso es beneficiosa para la mayoría de las mujeres que desean quedar embarazadas. La pérdida de sólo 10-20 libras puede permitir que usted quede embarazada.
quiero quedarme embarazada

Si usted ya es un peso saludable para su construcción, la incorporación de ciertos alimentos en su dieta natural puede aumentar su fertilidad. Alimentos que cuenta con altos niveles de proteína, calcio, zinc y contiene vitamina D también son probados para ayudar a concebir de forma natural. Un multivitamínico también es útil para asegurarse de que está recibiendo los nutrientes adecuados.

Desarrollo de un plan de ejercicios adecuado para usted también le puede ayudar a perder peso y la fertilidad. Mantenerse en forma y activo le ayudará a experimentar más energía y reduce los niveles de estrés.

Usted se sorprenderá de cómo el estrés puede tener un efecto perjudicial en su ciclo de ovulación mensual, haciendo que se retrase o totalmente ausente. Controlar su estrés con ejercicio mantenerte regular para que pueda predecir el tiempo en que ovula.

El estudio de su ciclo menstrual y la observación de su cuerpo también le ayudará a quedar embarazada de forma natural. Es importante registrar la temperatura y la consistencia de su flujo vaginal todos los días durante al menos un mes.

Estos registros le ayudarán a determinar el mejor momento para que usted y su pareja a mantener relaciones sexuales. Tener relaciones sexuales cada dos días previos a la ovulación es el método más eficaz para ayudar a los espermatozoides para fertilizar el óvulo.

Realmente esto es sólo la punta del iceberg. Mucha más información está ahí fuera. A pesar de que puede tomar algún tiempo para encontrar consejos prácticos y detallados si usted no sabe dónde buscar.

Si te parece, me quiero quedar embarazada, pero no creo que nunca va a suceder para usted, trate de aprender más. Usted se sorprenderá de la efectividad de estos métodos naturales puede ser, incluso si usted ha estado tratando de quedar embarazada por un largo tiempo.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.













0 comentarios:

Publicar un comentario